Actividades » CARNAVAL 2012: EL BOSQUE ENCANTADO
CARNAVAL 2012: EL BOSQUE ENCANTADO

En Carnaval nos convertimos en criaturas del Bosque Encantado.

La Escuela Infantil El Mancho participan con nosotros en el desfile, como búhos.

Búhos E.I. El Mancho

Nuestros niños y niñas de Educación Infantil, se convierten en pequeños gnomos.

3 años A3 años B4 años A4 años B5 años A5 años B

Los alumnos/as de 1º y 2º de Educación Primaria, se transforman en mariquitas y abejas.

1º A1º B2º A2º B

Los niños y niñas de 3º y 4º De Educaicón Primaria, serán los tréboles y las flores.

3º A3º B4º A4º BTrébol de la suerte

Los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria sueñan con ser elfos y hadas.

5º A5º B6º A6º B

Y los maestros/as del C.E.I.P. Moreno Espinosa, toman forma de árboles.

Equipo

El A.M.P.A. del colegio de Cebreros se encarga de colmar de los dulces típicos a todos los participantes de este evento.

Desfile 1Desfile 2Desfile 3Desfile 4

Algunos antiguos alumnos del I.E.S. Hermenegildo Martín Borro colaboran enla Organización de los alumnos en la Plaza de España, así como en el reparto de dulces, y control de niños a la hora de irse con sus familias.

Plaza de España

Nuestros más sinceros agradecimientos al A.M.P.A., a la Escuela Infantil El Mancho, al I.E.S. Hermenegildo Martín Borro, al Ayuntamiento por la organización previa, a las familias que han colaborado en la elaboración de parte de los disfraces, al conjunto de maestros/as, por hacer posible esta actividad y al entusiasmo de los niños y niñas del C.E.I.P. Moreno Espinosa.

¡GRACIAS A TODOS! ¡EL ESFUERZO VALIÓ LA PENA!

*¡Si quieres puedes cantar la Canción de Carnaval "El bosque encantado"!

Canción    Versión karaoke    Letra