Secretaría virtual » Proyecto de Autonomía de Centro
Secretaría virtual
LÍNEAS GENERALES DEL PROYECTO DE AUTONOMÍA PARA EL CURSO 2016/2017

LÍNEAS GENERALES DEL PROYECTO DE AUTONOMIA PARA EL CURSO 16-17

• Tal y como marca la  ORDEN EDU/1142/2015 de 29 de diciembre, mejorar los resultados de los aprendizajes para que todos los alumnos superen los estándares de aprendizaje evaluables de cada curso de la Educación Primaria.
  • Ofertar una segunda lengua extranjera (francés)  en los cursos de 5º  y 6º  de Educación Primaria.
  • Establecer actuaciones para dar respuesta a las necesidades de la Comunidad Educativa, en especial a la diversidad del alumnado, de forma que se faciliten los aprendizajes, se favorezca la inclusión y se mejoren los resultados escolares, influyendo en la prevención del abandono escolar.
  • Impulsar la utilización de las TIC en la gestión, en la comunicación interna-externa del centro y avanzar en la integración de las mismas en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Favorecer la participación de familias, instituciones y organismos, a través de los diferentes órganos, en la vida y diferentes actividades que se realizan en el centro.